NOS DIVIDEN Y NOS VENCEN 01

NOS DIVIDEN Y NOS VENCEN 01.

SOMOS FACILONES.

Sábado 3 de diciembre de 2021.

Quiero advertiles queridos lectores que en esta serie de artículos utilizaré

información obtenida desde fuentes diversas y muy variadas e incluso opuestas,

incluyendo también fuentes que algunos han clasificado de fantásticas o de teorías de conspiración.

Me agrada mucho expresarme y comunicarme, pero mis ocupaciones laborales me han impedido durante unos años hacerlo a través de estas páginas. Pero ahora que han cambiado algunas cosas espero poder publicar con mayor frecuencia.

Tengo la firme creencia de que desde hace milenios, la humanidad ha estado controlada por unas minorías que no son demasiado conocidas, que son los que acaparan y sacan beneficio de todo y de todos y que no suficientemente satisfechos con eso, además provocan y nos someten a todo tipo de atrocidades como guerras, hambrunas, privaciones y un largo etc de desgracias.

Son muchos los que aplicándoles nombres muy diferentes, hablan de la existencia de ese supuesto poder oculto, unos les llaman élites, otros Deep State, poder en la sombra, gobierno en la sombra, el sistema … y su poderío está muy por encima de los políticos y mandatarios oficialmente reconocidos.

Constituyen un gravísimo impedimento y peligro para el avance y evolución de la humanidad entera hacía estadíos de mayor justicia, bienestar y felicidad general.

Uno de los mejores métodos que tienen esas minorías para ejercer ese poder y conservarlo es que saben hacer muy bien algunas cosas, como por ejemplo dividirnos, y también pasar desapercibidos, y así unos pocos, con muy buena organización logran vencer y someter a la inmensa mayoría de la humanidad mientras nosotros malgastamos nuestras energías unos contra otros.

Me encantaría comentar sobre ese tema, ya que me he interesado y he leído muchísimo sobre el asunto, pero sin embargo, resulta que el principal motivo por el que tienen tanto éxito a la hora de dividirnos es porque la humanidad en general somos muy facilones, tenemos tal gran número de debilidades que ellos conocen bien y saben como explotar, que su labor de dominio viene funcionándoles durante milenios. Sin darnos cuenta les hacemos el trabajo sucio y esas minorías que por sí solas, nunca podrían lograr sus propósitos, no tienen necesidad de ensuciarse, ni de implicarse directamente para lograr que sus planes tengan éxito. Por tanto a la hora de que cada uno de nosotros tenga que sufrir las desagradables consecuencias de sus planes y estrategias, siempre encontraremos a otro bastante semejante a nosotros mismos fastidiandonos o nosotros mismos fastidiando al prójimo, sin ni siquiera ser conscientes del servicio que estamos haciendo a esa minoría que constituye la cúspide del poder. Desde cotillas que perjudican la reputación y la relación de alguien con sus semejantes, a los soldados que se masacran mutuamente en guerras, o el político que traiciona a su pueblo y a sus propios votantes.

He decidido pues, escribir una serie de artículos que tendrán en común el título de: “Nos dividen y nos vencen” pero los primeros capítulos quiero dedicarlos a algunas de esas debilidades que tenemos como humanos y como grupos sociales que acaban redundando en perjuicio de la humanidad en general pero en beneficio de los planes que esas minorías riquísimas y superpoderosas tienen en contra de la humanidad.

Ojala que estos artículos resulten del agrado de los lectores y que sirvan para una mejor toma de conciencia sobre la importancia y consecuencias que creo que tienen estos asuntos.

Un saludo, queridos lectores.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.